Asesoramiento y apoyo Covid-19 a empresas

Apoyamos y asesoramos a empresas en relación a la crisis sanitaria del COVID-19

Apoyo COVID-19 en Gijón

Todos los negocios con atención al público necesitan estar bien asesorados en estos nuevos tiempos en los que, especialmente, se necesita un gran apoyo contra la covid-19: academias de formación, guarderías infantiles, residencias geriátricas, gimnasios, hoteles...

La división de bioseguridad hospitalaria de Eurolab cuenta con más de 8 años de experiencia en hospitales de toda España. Ponemos todo nuestro conocimiento y equipo de consultores a tu disposición para ayudarle a cumplir todos los protocolos, a redactarlos y a mantenerlos siempre con los últimos cambios.

Nuestros consultores te acompañarán y se volcarán para asesorarte de modo que tu negocio este completamente protegido y tenga siempre a quien acudir rápidamente.

Preparamos tus protocolos de actuación y los mantenemos actualizados con los cambios que vayan surgiendo en la Legislación. Te acompañamos y asesoramos tanto de forma preventiva como, por supuesto, en caso de que haya algún brote que afecte directa o indirectamente a tu negocio. Nos aseguramos de que se lleven a cabo las acciones de comunicación y protocolos de actuación oportunos, además de llevar a cabo todas las labores de desinfección que sean necesarias.

Nos comunicaremos con la Administración de Sanidad pertinente para mayor tranquilidad propia y de tus clientes. En definitiva, te aportamos soluciones y tranquilidad, con las actuaciones que son necesarias y el mejor consejo profesional basado en nuestra larga trayectoria y experiencia en Sanidad y Bioseguridad Sanitaria. Nuestros trabajos y presupuestos se adaptan a negocios de todos los tamaños.

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono 984 983 451 o rellena el formulario que tienes a continuación.
Te visitaremos sin compromiso y estaremos encantados de ayudarte.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros