Asesoría en seguridad alimentaria

Somos tus consultores especializados en seguridad agroalimentaria

 
Asesoría en seguridad alimentaria en Gijón

Cualquier empresa alimentaria (restaurante, empresa de catering, panadería, pastelería, carnicería, comercio de frutas, fábrica de conservas, queserías, salas de despiece, fábricas de productos cárnicos...) puede tener su propio responsable de calidad. Pero en Eurolab nosotros lo hacemos por ti.

Como asesoría en seguridad alimentaria, ponemos a tu disposición un riguroso sistema de Control de Calidad y Seguridad Alimentaria cuyo cumplimiento permite obtener el certificado veriSEG que se integra en tu APPCC.

Nuestro exclusivo sistema de Control de Calidad y Seguridad Alimentaria veriSEG® – alimento seguro está pensado para adaptarse a cada cliente en función de sus productos y necesidades. Incluye todas las etapas de control que se deben verificar en un sistema moderno y profesional, y va más allá de un APPCC, ya que lo complementa y lo hace activo, útil y real.

Nosotros te representamos ante las Inspecciones Sanitarias de Salud Pública para ayudarte a cumplir todos los requisitos de la legislación alimentaria y que, si tienes una Inspección de Sanidad, puedas superarla con los mejores resultados. En cualquier caso, te ayudaremos a solucionar los problemas que se pudieran detectar. Siempre estamos a tu lado, como consultora agroalimentaria, para ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones. Deja todo el peso del cumplimiento de la Legislación Alimentaria en manos de nuestro equipo de profesionales.

Tendrás siempre a su disposición a un profesional universitario formado y con amplia experiencia para asesorarte y defenderte en cualquier situación. Tu consultor será siempre el mismo, de este modo nos aseguramos de que te conoce a la perfección y sabe cuáles son todas y cada una de tus necesidades.

Además, tendrás todo el apoyo de un equipo de 7 profesionales a tu disposición, liderados por tu consultor habitual, con diferentes formaciones: veterinarios, biólogos e ingenieros. Exige que tu asesor o asesora tenga la formación adecuada, no dejes la seguridad de tu empresa en manos de personas sin formación.

Si tienes cualquier tipo de duda o consulta, ponte en contacto con nuestros profesionales a través del siguiente número de teléfono 984 983 451 o rellena el siguiente formulario.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros