Registros Sanitarios y trámites con administración

Deje que nuestro equipo haga los trámites por usted

certificaciones de calidad en gijon

Si está pensando en iniciar una nueva actividad alimentaria podemos encargarnos de todo su proyecto, desde el inicio hasta la obtención del correspondiente Registro Sanitario. Deje en manos de nuestro equipo de 7 consultores especializados todo el cumplimiento de la legislación alimentaria, bien sea para obtención de la inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias (Nº RGSEAA) o para la obtención del Registro Autonómico, que en el caso de Asturias es el RPAEA, (Registro del Principado de Asturias de Empresas Alimentarias). 

Nos encargamos de todos los trámites, diseño y redacción del proyecto, desde su idea original hasta obtener todos los permisos. Nos comunicamos y colaboramos con su aparejador o arquitecto para lo relacionado con los espacios, flujos de actividad y calidades constructivas.  

No deje que un mal consejo o pasar por alto un requerimiento legal impida que pueda llevar adelante su proyecto, le asesoramos de forma continuada para evitar problemas, trabajamos a éxito garantizado. Tramitamos en su nombre desde solicitud a todos los trámites posteriores necesarios sin que Usted tenga que preocuparse por nada. 

Tenemos más de 15 años de experiencia en la obtención de todo tipo de Registros Sanitarios, desde pequeñas actividades alimentarias minoristas hasta grandes actividades de elaboración, almacenamiento o distribución. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le presentamos nuestra propuesta para ayudarle, adaptada a su tamaño y necesidades.

Contacta con nosotros en el siguiente número de teléfono 984 983 451 y resolveremos todas tus dudas relacionadas con la implantación de sistemas de gestión de calidad.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros