Servicios

Conoce nuestros sectores de actividad

Otros servicios

Otros servicios

Servicios de desinfección

Contamos con equipos de desinfección tanto del nivel básico, empleado por las empresas de plagas, como de alto nivel sanitario, que son los que empleamos en un entorno hospitalario. Cada día son más los clientes del sector agroalimentario que se pasan a nuestros servicios de desinfección de alto nivel. Estudiaremos sin compromiso tu caso y te recomendaremos la mejor opción, tanto a nivel técnico como económico.

Laboratorio agroalimentario

Contamos con uno de los laboratorios mejor dotados de Asturias. Su nivel de Bioseguridad es BL-2 y dispone de una unidad especial de PCR para todos los ensayos que lo requieran. Nuestro laboratorio está certificado en ISO 9001 y cuenta con todos los protocolos normalizados ISO 17025 para llevar a cabo análisis de alimentos, aguas, bebidas, legionella y bioseguridad ambiental sanitaria.

Consultoría de producto sanitario

Nuestra división de sanidad y farmacia está especializada en consultoría ISO 13485 de producto sanitario y en la elaboración de memorias sanitarias de actividad que requieran registro en la AEMPS. Por tanto, nos aseguramos de que los productos que distribuyes, fabricas o utilizas son seguros y se adecuan al uso previsto cumpliendo con la legalidad vigente.

Registro Sanitario y nuevas actividades

Si vas a emprender una nueva actividad de elaboración de alimentos como una quesería, productos en conserva, cárnicos o un restaurante, por ejemplo, o vas a ampliar tu actividad actual, realizamos el proyecto para obtener el Registro Sanitario. Nuestra experiencia de más de 15 años en el sector alimentario es la mejor garantía de éxito para su proyecto. Te aportamos la tranquilidad y las soluciones que necesitas para concentrarte en elaborar y producir, para vender y crecer. Nos ocupamos de los trámites y cumplimiento de la Legislación.

Certificados de Calidad

Nuestro equipo de consultores se encarga de que tu actividad se certifique en el Sistema de Gestión que necesitas o te exigen, desde sistemas basados en ISO 9001 e ISO14001 hasta los sistemas específicos de alimentación IFS, BRC o Global GAP. En Eurolab somos la mayor empresa consultora en Global GAP e IFS de Asturias, con la mayoría de plantaciones de kiwi y arándanos como clientes desde hace varios años. Algunos de los beneficios derivados de disponer de documentación que cuente con los certificados ISO se reflejan tanto en el seno de la empresa como de cara a los clientes y la Administración. Contar con la certificación mejora la imagen que se proyecta hacia tus clientes, incrementa el proceso productivo, aumenta la confianza del entorno de la empresa, simplifica el proceso de toma de decisiones y aumenta tanto el volumen del negocio como el prestigio, ya que la empresa se considera fiable. Nos dedicamos enteramente a su actividad de forma individual, no somos consultores de "corta y pega". Confía la calidad de tu actividad a un equipo multidisciplinar formado, con experiencia y con la capacidad de representarte en las auditorías externas de certificación. Nos convertiremos en tu departamento de calidad a todos los efectos y te ayudaremos a cumplir todas las exigencias de cualquier certificación.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros